Nuestro equipo

Contamos con un equipo de trabajo capacitado en cada áera

Leer más

Contamos con los mejores

Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad con el uso de herramientas de última tecnología para ayudar a otros emprendedores y profecionistas a cumplir sus expectativas al 100% , ayudarlos a cumplir un sueño, el sueño de lanzar sus propios aplicativos móviles y que tengan bajo su control el desarrollo de los mismos.

image

Maria Villavicencio

image
image

Jonny Veloz

image

Trabaja con nosotros

Estas son nuestras ofertas laborales al momento:

Quito, Ecuador

Full-Stuck Web Developer

By Simple Logic SLO S.A.

Hace 5 semanas
Quito, Ecuador

Senior Project Manager

By Simple Logic SLO S.A.

2 Hace 10 semanas
Quito, Ecuador

Junior Graphic Designer

By Simple Logic SLO S.A.

Hace 2 semanas

image

Gratis

Empezar Curso

image

$ 50.00

Empezar curso

image

Cotizar

Contactanos

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tendré acceso completo al curso después de la compra?

    Tendrás acceso al curso ilimitadamente, cuantas veces tu quieras y además tendrás acceso a las actualizaciones posteriores del curso. Nuestro equipo está respondiendo preguntas y subiendo actualizaciones o nuevas clases para que puedas seguir instruyéndote todo el tiempo.

  • ¿La plataforma de desarrollo es gratis?

    Así es, la plataforma donde desarrollas las aplicaciones es totalmente gratis, puedes realizar hasta 2 aplicaciones con 30 pantallas cada una sin costo. Una vez hayas probado la funcionalidad de tu aplicación y estés seguro de lanzarla a las tiendas, solo entonces escoges un plan de pago que puede ser mensual o anual: Ejm: $70 x mes y la puedes publicar en Android, $90 x mes y la puedes publicar en Android y Appstore.

    "En un criterio de emprendedor, esta es una buena forma de apalancar tu desarrollo ya que inicias con cero de inversión, y posteriormente no tienes que comprar servidores, servicios de hosting, firewall etc. solamente cancelas el valor mensual y puedes seguir desarrollando tu app. "

  • ¿Existen mas gastos o costos después de desarrollar mi aplicación y pagar la suscripción mensual?

    Cunado tu aplicación este ya en las tiendas, tendrás costos por consumo, es decir: Ejm Usamos FIREBASE (como base de datos en tiempo real de google) que se configura en plan BLAZE o plan por consumo que en resumen puede facturarte unos 10 dólares mensuales cuando ya tengas unos 10000 usuarios haciendo compras en tu app, en un inicio estaras en la capa gratuita que ofrece google. Tambien hay cargos por el uso de google maps que es facturación por consumo. Si tu aplicación requiere otro tipo de servicios como Algolia ocualquier otro servicio que tu app requiera, la puedes ir integrando y pagando conforme tus necesidades. Esto es genial! no requieres de tanta inversión inicial si no que vas pagando lo que consumes.

  • ¿El curso es totalmente en línea? y si tengo preguntas?

    Así es, el curso es totalmente en línea pregrabado en videos cortos de promedio 5min cada clase en los cuales tienes un apartado para hacer preguntas en cada video. Genial!. Nuestros instructores están conectados a la plataforma y estarán respondiendo tus inquietudes todo el tiempo.

  • ¿Que métodos de pagaos aceptan ?

    Aceptamos tanto pago por tarjetas de crédito / débito, así como también transferencias bancarias para Ecuador
    El proceso de la transferencia es sencillo:
    Debes enviarnos el comprobante de la transferencia, el nombre y correo con el compraste el Curso a nuestro correo [email protected]
    Una vez nosotros verifiquemos que la transferencia sea efectiva, procederemos a la activación del curso en tu cuenta
    EL PROCESO CON TARJETA ES INMEDIATO
    Si pagas con tarjeta de crédito o débito puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo, solo selecciona el curso y podrás registrar tu pago con cualquier tarjeta o cuenta de payphone.

image
image
image
image

Quiero cotizar mi app

Hola, nosotros somos Simple Logic, encantados de encontrarte aquí!
Nuestra misión es ayudar al mayor número de profesionistas y emprendedores con el desarrollo de sus proyectos.